La carrera de Análisis de Sistemas desarrollará en el joven competencias profesionales y valores humanos que le permitan tener una concepción sistémica e integradora en su entorno laboral; capacidades para analizar, identificar, organizar, priorizar, desarrollar, crear e innovar, mejoras a los procesos productivos de la organización con un enfoque de agregar valor; posicionándolo como un agente promotor del cambio, la mejora contínua y facilitador de la aplicación de las tecnologías de la información y comunicaciones.

En Valle Grande incentivamos al alumno a desarrollar una cultura de trabajo en equipo y aprendizaje continuo con énfasis en fuentes de información en idioma inglés, factores claves que le permitirán ser parte de los profesionales de vanguardia tecnológica con una actitud proactiva e innovadora. Al culminar los tres años nuestros egresados tendrán una capacidad de análisis proactiva y disruptiva para entender las necesidades empresariales, proponer mejoras e implementar soluciones de calidad empleando las tecnologías de la información y la comunicación; enfocado en los objetivos de agregar valor a la empresa en armonía con los exigencias nacionales e internacionales de preservación y conservación de los datos de la organización y el medio ambiente.

La carrera ofrece una certificación modular por competencias con un diseño curricular modular. Son tres módulos de un año de duración, cada uno lleva a una certificación progresiva en las especialidades de ‘soporte técnico y ofimático’, ‘programador de aplicaciones informáticas’ y ‘Gestión de aplicaciones empresariales’. Cada uno de los módulos se desarrolla siguiendo el orden de los procesos productivos, involucrando al alumno en todos ellos, gracias a la metodología de la Alternancia Educativa intrínseca a todo el proceso formativo. Esta metodología articula íntimamente la práctica, en situaciones reales de trabajo, con la teoría en el Instituto, que sustenta técnica y científicamente lo aprendido en la empresa.

Al cabo de tres años obtendrás el Título de Analista de Sistemas y luego podrás convalidar la totalidad de tus estudios técnicos con dos años más para obtener un Título Universitario en la UDEP (www.udep.edu.pe).

Inscripción Online

sistemas.jpg

Con el apoyo de:

  • logo udep
  • logo campomar
  • logo fundacion marsano
  • logo las garzas