citricos

Como aporte al desarrollo del sector agrícola del Perú, Valle Grande desarrolla cursos de carácter técnico-profesional sobre temas de interés y actualidad sobre el sector agrario , en esta ocasión desarrollaremos el Curso Intensivo “Estrategias de manejo agronómico del cultivo de cítricos” que se realizará en Valle Grande - Cañete los días 07, 08 y 09 de noviembre del presente.

• Manejo agronómico y Estrategias para elevar la productividad del cultivo
  • Manejo Integrado de Plagas en el cultivo de cítricos.
  • Fisiología del cultivo en fase de crecimiento y producción.
  • Nutrición del cultivo en fase de crecimiento y producción.
  • Visita a campo.

El curso está dirigido a profesionales del sector agrícola y personas interesadas en estos temas.

C. 948844874 - 991692547

Lugar:

Instituto Valle Grande: Panamericana Sur Km 144, San Vicente de Cañete

Público general S/.350.00
Estudiantes S/. 250.00
Consulte por los descuentos corporativos
*Los costos incluyen IGV.

En efectivo, en Valle Grande.
Depósito en el Banco de Crédito en la cuenta de ahorros en soles: Nº 255-28811672-0-34 a nombre de IES valle Grande.
Enviar el voucher a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.