Permite evaluar la calidad de una enmienda, teniendo presente sus características físicas, composición nutricional e iones tóxicos.

Las muestras que se analizan son: Yeso Agrícola, Carbonato de Calcio, Oxido de calcio, Hidróxido de calcio, Dolomita,  Roca Fosfórica y otros. Los tipos de análisis que realizamos para este tipo de muestra son:

  1. Nutricional
    Permite evaluar la calidad de una enmienda inorgánica, teniendo presente su composición química. Los parámetros que se analizan son: pH (1/100), Conductividad Eléctrica (1/100), Carbonato de Calcio, Agua Total, Agua Estructural, Calcio, Magnesio, Sodio, Potasio, Cloro, Azufre, Fósforo, Hierro, Cobre, Zinc, Manganeso y Boro.

  2. Metales Pesados
    Es necesario cuantificar las concentraciones de estos metales en las diferentes enmiendas, para poder conocer cuánto se está adicionado a nuestros suelos, teniendo presente que estos metales son altamente tóxicos para los cultivos y para el ser humano. Los parámetros que se analizan son: Mercurio, Arsénico, Cadmio, Cromo, Plomo y Selenio.

Solicitar presupuesto

agric1.jpg

Con el apoyo de:

  • logo udep
  • logo campomar
  • logo fundacion marsano
  • logo las garzas