Fisiología - nutrición y elaboración de programas de fertilización

Valle Grande desarrolla cursos de extensión de carácter técnico sobre temas que ayudan a resolver un problema concreto que enfrentan los productores y empresas agrícolas de nuestro país. Con este fin las personas que participan de estos cursos obtienen una intensa formación tanto teórica como práctica, contribuyendo de esta manera con la mejora del sector agrícola del Perú.

En el mes de junio presenta el curso intensivo de Fisiología - nutrición y elaboración de programas de fertilización que se realizará en nuestras instalaciones los días 25, 26 y 27 de junio del presente año.

Puedes descargar el temario con toda la información detallada en: PRONTO

C. 991 692 547

Lugar:

Instituto Valle Grande: Panamericana Sur Km 144, San Vicente de Cañete

En efectivo, en Valle Grande.
Depósito en el Banco de Crédito en la cuenta de ahorros en soles: Nº 255-28811672-0-34 a nombre de IES valle Grande.

Enviar el voucher a rdulanto@vallegrande.edu.pe

algoritmia

En una entrevista realizada a Bill Gates en el año 2001 escuché por primera vez esta frase "En el futuro no saber manejar una computadora, será como no saber leer ni escribir"; hoy en día podemos afirmar que dicha frase es cada vez más cierta, si consideramos que existe una tendencia creciente en el número de personas y organizaciones que usan las computadoras y dispositivos móviles para acceder a la información que les interesa en su quehacer diario.

banner apicultura

Como aporte al desarrollo del sector agrícola del Perú, Valle Grande desarrolla cursos de carácter técnico-profesional sobre temas de interés y actualidad sobre el sector agrario.

En esta ocación ponemos a su disposición el Curso Intensivo “Apicultura: Producción de miel y servicios de polinización” que se realizará en nuestras instalaciones los días 07, 08 y 09 de julio del presente.

cursos intensivos 2017

web1

Funcionarios del Instituto de Crédito Educativo (Educrédito) de Honduras visitan Perú: Daniel Flores Velásquez - Representante de la Comisión Presidencial para la Calidad de la Educación de la República de Honduras y  Dr. Jorge Calle López de la Unidad de Cooperación y Asuntos Internacionales - PRONABEC) se reunieron para compartir experiencias y conocer el funcionamiento del programa Beca 18.

sistematizacion alternancia valle grande

Presentación de la sistematización “La Propuesta de Alternancia, el crisol de un aprendizaje integral”, financiado por el Fondep.

Esta sistematización recupera el método pedagógico del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado (IESTP) Valle Grande de Cañete, que viene desarrollando una enseñanza bajo el método de la alternancia a estudiantes de diferentes regiones del Perú.