WEBVG curso enero

Iniciando los cursos intensivos del nuevo Año 2019, en esta oportunidad Valle Grande realizará los días 23, 24 y 25 de enero del presente (100% presencial), sobre un tema que es de interés de todos los productores, sobre "Fisiología y nutrición para cultivos de agro exportación".

INFORMACIÓN DEL CURSO

HORARIO:

Horario de 8:30 - 1:00 pm y continuamos de 3:00 - 6:00 pm

Expositores:

• Dr. Oscar Loli
  • Ing. Msc. Julio Castro Lazo

TEMAS:

• Los Nutrientes en las plantas.
  • Absorción y asimilación de nutrientes.
  • Nutrición vegetal en los cultivos de exportación.
  • Fisiología de los cultivos en fase de crecimiento y reproducción.
  • Balance hormonal de los cultivos de agro exportación.
  • El suelo como medio nutritivo de las plantas.
  • Fuentes de nutrientes para la fertilización de cultivos en sistema de riego por   gravedad y presurizado. l

LUGAR:

Instituto Valle Grande: Panamericana Sur Km 144, San Vicente de Cañete

• Público general S/.350.00
  • Estudiantes S/. 200.00 (carnet universitario)

Consulte por los descuentos corporativos (a partir de 3 participantes 10% de descuento)

*Los costos incluyen IGV.

FORMAS DE PAGO:

En efectivo, en Valle Grande.

Depósito en el Banco de Crédito en la cuenta de ahorros en soles: Nº 255-28811672-0-34 a nombre de IES valle Grande.

C. 991 692 547 / T. (01) 581 2261

algoritmia

En una entrevista realizada a Bill Gates en el año 2001 escuché por primera vez esta frase "En el futuro no saber manejar una computadora, será como no saber leer ni escribir"; hoy en día podemos afirmar que dicha frase es cada vez más cierta, si consideramos que existe una tendencia creciente en el número de personas y organizaciones que usan las computadoras y dispositivos móviles para acceder a la información que les interesa en su quehacer diario.

banner apicultura

Como aporte al desarrollo del sector agrícola del Perú, Valle Grande desarrolla cursos de carácter técnico-profesional sobre temas de interés y actualidad sobre el sector agrario.

En esta ocación ponemos a su disposición el Curso Intensivo “Apicultura: Producción de miel y servicios de polinización” que se realizará en nuestras instalaciones los días 07, 08 y 09 de julio del presente.

cursos2019

Valle Grande desarrolla cursos de extensión de carácter técnico sobre temas que ayudan a resolver un problema concreto que enfrentan los productores y empresas agrícolas de nuestro país. Con este fin las personas que participan de estos cursos obtienen una intensa formación tanto teórica como práctica, contribuyendo de esta manera con la mejora del sector agrícola del Perú.

Telefono: (01) 581 2261

Coordinador: Roy Dulanto

web1

Funcionarios del Instituto de Crédito Educativo (Educrédito) de Honduras visitan Perú: Daniel Flores Velásquez - Representante de la Comisión Presidencial para la Calidad de la Educación de la República de Honduras y  Dr. Jorge Calle López de la Unidad de Cooperación y Asuntos Internacionales - PRONABEC) se reunieron para compartir experiencias y conocer el funcionamiento del programa Beca 18.

sistematizacion alternancia valle grande

Presentación de la sistematización “La Propuesta de Alternancia, el crisol de un aprendizaje integral”, financiado por el Fondep.

Esta sistematización recupera el método pedagógico del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado (IESTP) Valle Grande de Cañete, que viene desarrollando una enseñanza bajo el método de la alternancia a estudiantes de diferentes regiones del Perú.