MarkAGRO

Iniciando los cursos intensivos del nuevo Año 2019, en esta oportunidad Valle Grande realizará los días 12, 13 y 14 de junio del presente (100% presencial), sobre "Elaboración del Plan del Marketing para el agro ".

Fertilizante noticia

Iniciando los cursos intensivos del nuevo Año 2019, en esta oportunidad Valle Grande realizará los días 23 y 24 de mayo del presente (100% presencial), sobre "Elaboración de programas de fertilización para cultivos de agro exportación".

PitahayaNOTICIA

Te presentamos a la pitahaya, también conocida como la “Fruta del Dragón” porque el cactus de donde proviene trepa y se entrelaza recordando al cuerpo del animal mitológico; en esta oportunidad Valle Grande realizo el  pasado sabado 13 de abril del presente año la reunión técnica sobre este tema que es de interés de todos los productores, sobre "Manejo del cultivo de la pitahaya"

ciclocero noti

Apertura Ciclo Cero 2019 - ll, en esta oportunidad Valle Grande iniciara este 20 de mayo del presente.

tomate pacar

La baja humedad, más horas de luz y la no masificación de los cultivos, hacen de Pacarán un lugar bastante sano, desde el punto de vista sanitario, para la siembra del tomate.

Un lugar ideal con baja humedad, más horas de luz y la no masificación de los cultivos, hacen de Pacarán un lugar bastante sano, desde el punto de vista sanitario, para la siembra del tomate. Al inicio de la última semana de abril, la empresa Agrogénesis, proveedora de plantines de tomate dieron un servicio de siembra en el anexo Romaní - Pacarán al agricultor Teófilo Rojas Luyo, que previamente había preparado el campo siguiendo indicaciones técnicas. Para esta acción se contó con el apoyo de 38 alumnos de la carrera de Producción Agraria del Instituto Valle Grande, dirigidos por Alonso Luyo Rivas, jefe de desarrollo de la zona Sur de Lima de Agrogénesis y el acompañamiento de Fernando Gómez, monitor de Valle Grande; después de seguir el protocolo de siembra, paso a paso, el agricultor quedó satisfecho y asombrado del orden, destreza y responsabilidad de los alumnos en la aplicación de la siembra. La lección de esta actividad práctica es que la empresa y la academia, juntos, pueden generar aprendizajes altamente significativos en la formación de los estudiantes.

La lección de esta actividad práctica es que la empresa y la academia, juntos, pueden generar aprendizajes altamente significativos en la formación de los estudiantes.

Visitanos en Facebook: tecnologíaVG

algoritmo1

En una entrevista realizada a Bill Gates en el año 2001 escuché por primera vez esta frase "En el futuro no saber manejar una computadora, será como no saber leer ni escribir"; hoy en día podemos afirmar que dicha frase es cada vez más cierta, si consideramos que existe una tendencia creciente en el número de personas y organizaciones que usan las computadoras y dispositivos móviles para acceder a la información que les interesa en su quehacer diario.