notiwb calibra

Finalizando los cursos intensivos del nuevo Año 2019, en esta oportunidad Valle Grande realizará te invita a participar de este curso los días 28, 29 y 30 de noviembre del presente año (100% presencial), sobre "Manejo de plaguicidas y calibración de equipos de aplicación".

noticia biolog

Finalizando los cursos intensivos del nuevo Año 2019, en esta oportunidad Valle Grande realizará te invita a participar de este curso los días 23, 24 y 25 de octubre del presente año (100% presencial), sobre "Crianza, Uso y aplicación de controladores biológicos".

Pasantia19

Gusto en saludarte, si deseas participar en una pasantía nacional 100% financiada, esta es tu oportunidad, lo primero que debes hacer es registrarte y obtener tu plataforma virtual del PNIA, para ello ingresa al siguiente link https://www.pnia.gob.pe/bm-pasantias-nacionales-e-internacionales/ en el cual te explica a detalle la forma de obtener una beca completa, al momento de registrarte y obtener tu plataforma, solo queda llenar tus datos personales y completar los datos y archivos solicitados, asimismo si deseas participar con nosotros no dudes en comunicarte para poderte asesorar y puedas postular en nuestro paquete tecnológico. Recuerda que la fecha limite para postular expira el próximo 21 de julio. NO TE LO PIERDAS

Mas Información Clic Aqui.

cuye noti

Te presentamos nuestra 6ta reunión técnica del año 2019, en esta oportunidad Valle Grande realizará el jueves 30 de octubre (3.00 pm) del presente año la reunión técnica sobre un tema que es de interés de todos los productores/agropecuarios etc, sobre "Alimentación práctica de cuyes"

notiNem

A parte de las plagas, hongos y virus que afectan a los cultivos, no todo el mundo sabe lo que ni representa un nematodo, es por eso Valle Grande te invita a participar de este curso los días 11, 12 y 13 de setiembre del presente (100% presencial), sobre "Diagnóstico y control de nematodos del suelo".

tomate pacar

La baja humedad, más horas de luz y la no masificación de los cultivos, hacen de Pacarán un lugar bastante sano, desde el punto de vista sanitario, para la siembra del tomate.

Un lugar ideal con baja humedad, más horas de luz y la no masificación de los cultivos, hacen de Pacarán un lugar bastante sano, desde el punto de vista sanitario, para la siembra del tomate. Al inicio de la última semana de abril, la empresa Agrogénesis, proveedora de plantines de tomate dieron un servicio de siembra en el anexo Romaní - Pacarán al agricultor Teófilo Rojas Luyo, que previamente había preparado el campo siguiendo indicaciones técnicas. Para esta acción se contó con el apoyo de 38 alumnos de la carrera de Producción Agraria del Instituto Valle Grande, dirigidos por Alonso Luyo Rivas, jefe de desarrollo de la zona Sur de Lima de Agrogénesis y el acompañamiento de Fernando Gómez, monitor de Valle Grande; después de seguir el protocolo de siembra, paso a paso, el agricultor quedó satisfecho y asombrado del orden, destreza y responsabilidad de los alumnos en la aplicación de la siembra. La lección de esta actividad práctica es que la empresa y la academia, juntos, pueden generar aprendizajes altamente significativos en la formación de los estudiantes.

La lección de esta actividad práctica es que la empresa y la academia, juntos, pueden generar aprendizajes altamente significativos en la formación de los estudiantes.

Visitanos en Facebook: tecnologíaVG