rt noviembre

Tenemos el gusto de invitarte a nuestra última reunión técnica del presente año, para esta ocasión trataremos los siguientes temas:.

• Ing. Mg. Sc. Julio Castro Lazo, Director del Laboratorio de Química Agrícola de Valle Grande, hará la “Interpretación de los Análisis de Suelos de las Zonas: baja, media y alta del Valle y dará recomendaciones de abonamientos para Maíz y otros cultivos.”
  • Ing. Gonzalo Casavilca Lozano, Consultor Comercial-Agroindustrias, de YARA PERU SRL, expondrá sobre la “Importancia de la Fertilización Balanceada en los Principales Cultivos del Valle de Cañete”

Esta reunión técnica se llevará acabo el día martes 14 de noviembre a partir de las 2.30 pm en el Auditorio de Valle Grande, posteriormente, los interesados podrán hacer una visita guiada al Laboratorio de Química Agrícola.

La inversión es S/. 20.00

C. 948844874 - 991692547