intensivocurso2019

Iniciando los cursos intensivos del nuevo Año 2019, en esta oportunidad Valle Grande realizará los días 20, 21 y 22 de febrero del presente (100% presencial), sobre "Manejo para el cultivo de palto para exportación".

TEMARIO

• Estrategias en el manejo agronómico para incrementar la productividad en el cultivo de palto.
  • Poda: Herramienta importante dentro del proceso productivo de paltos.
  • Manejo fisiológico y hormonal.
  • Estrategia nutricional eficiente, para una alta productividad del cultivo de palto.
  • Manejo Integrado de Plagas y enfermedades en el Cultivo de Palto.
  • Visita a campo.

El curso está dirigido a profesionales del sector agrícola y personas interesadas en estos temas.

INFORMACIÓN DEL CURSO

Expositores:

• Ing. Luís Colonia
  • Ing. Federico Ramírez
  • Ing. Felizardo Fabián
  • Ing. Guillermo Sánchez

HORARIO:  De 8:30 - 1:00 pm y continuamos de 3:00 - 6:00 pm

LUGAR: Instituto Valle Grande: Panamericana Sur Km 144, San Vicente de Cañete

• Público general S/.350.00
  • Estudiantes S/. 200.00 (carnet universitario)

Consulte por los descuentos corporativos (a partir de 3 participantes 10% de descuento).

*Los costos incluyen IGV.

C. 991 692 547 / T. (01) 581 2261