C goteo noticia

Iniciando los cursos intensivos del nuevo Año 2019, en esta oportunidad Valle Grande realizará los días 24, 25 y 26 de abril del presente (100% presencial), sobre "Uso eficiente de sistema de riego por goteo".

• Adición de nutrientes en fertirriego.
  • Manejo de fertirrigación.
  • Manejo de nutrientes y salinidad.
  • Manejo agronómico de un sistema de riego por goteo.
  • Uso de tecnologías disponibles para el monitoreo de la humedad del suelo en campo y uso eficiente del recurso agua.
  • Visita a campo.

Expositores:

• Ing. Jaime Arotinco.
  • Ing. Víctor Arenas.

HORARIO:  De 9:00 - 1:00 pm y continuamos de 3:00 - 6:00 pm

LUGAR: Instituto Valle Grande: Panamericana Sur Km 144, San Vicente de Cañete

Público general: S/350.00
Estudiantes: S/200.00

Consulte por los descuentos corporativos (a partir de 3 participantes 10% de descuento).

*Los costos incluyen IGV.

C. 991 692 547 / T. (01) 581 2261