Fertilizante noticia

Iniciando los cursos intensivos del nuevo Año 2019, en esta oportunidad Valle Grande realizará los días 23 y 24 de mayo del presente (100% presencial), sobre "Elaboración de programas de fertilización para cultivos de agro exportación".

Temario

• Técnicas y herramientas en la Evaluación de la Fertilidad del Suelo y la Nutrición de los cultivos.
  • Interpretación análisis de suelo y agua. Evaluación de la Fertilidad del Suelo y la Nutrición de Cultivos.
  • Evaluación de la Fertilidad del Suelo y la Nutrición de Cultivos.
  • Diseño de programa de fertilización en sistema de riego presurizado y gravedad.

El curso está dirigido a profesionales del sector agrícola y personas interesadas en estos temas.

Expositores:

• Ing. Msc. Julio Castro Lazo

HORARIO:  De 9:00 - 1:00 pm y continuamos de 3:00 - 6:00 pm

LUGAR: Instituto Valle Grande: Panamericana Sur Km 144, San Vicente de Cañete

Consulte por los descuentos corporativos (a partir de 3 participantes 10% de descuento).

- Público general S/.300.00
- Estudiantes S/. 200.00 (carnet universitario)

C. 991 692 547 / T. (01) 581 2261