noticia biolog

Finalizando los cursos intensivos del nuevo Año 2019, en esta oportunidad Valle Grande realizará te invita a participar de este curso los días 23, 24 y 25 de octubre del presente año (100% presencial), sobre "Crianza, Uso y aplicación de controladores biológicos".

HORARIO:  De 9:00 - 1:00 pm y continuamos de 3:00 - 6:00 pm

LUGAR: Instituto Valle Grande: Panamericana Sur Km 144, San Vicente de Cañete

Consulte por los descuentos corporativos (a partir de 3 participantes 10% de descuento).

Temario

• Características de los insectos benéficos, reproducción, formas de dispersión, formas de control sobre las plagas. Crianza de insectos benéficos.
  • Características de los organismos entomopatógenos, reproducción, formas de dispersión, efectos y síntomas en el hospedante.
  • Principales estrategias en el Manejo integrado de cultivos
  • Evaluación de plagas y enemigos naturales.
  • Métodos de producción de entomopatógenos.
  • Conocimiento y aplicación de los Baculovirus en la Agricultura.
  • Multiplicación y uso de los Nematodos Entomopatogenos.
  • Visita a campo.
  • Práctica en laboratorio.

El curso está dirigido a profesionales del sector agrícola y personas interesadas en estos temas.

Expositora:

Horario:

De 9:00 am - 1:00 pm y continuamos de 3:00 - 6:00 pm

Lugar:

Instituto Valle Grande: Panamericana Sur Km 144, San Vicente de Cañete

- Público general S/350.00 soles

- Estudiantes S/200.00 soles (previa presentación del carnet universitario).

C. 991 692 547 / T. (01) 581 2261