notiwb calibra

Finalizando los cursos intensivos del nuevo Año 2019, en esta oportunidad Valle Grande realizará te invita a participar de este curso los días 28, 29 y 30 de noviembre del presente año (100% presencial), sobre "Manejo de plaguicidas y calibración de equipos de aplicación".

Temario

• El control químico y los insecticidas: características toxicológicas, formulaciones categorización, clasificación y resistencia de los insectos a los insecticidas.
  • Criterios para el uso de un insecticida: modo de acción, mecanismo de acción, rotación y uso seguro de plaguicidas.
  • Práctica de manejo, calibración, cálculo de demanda de agua y dosificación por ha. del equipo de aplicación mecanizada.
  • Componentes del circuito de pulverización, montaje integral de los componentes en un pulverizador hidroneumático mecanizado, funcionamiento y mantenimiento de equipos de aplicación.
  • Beneficios de la agricultura de precisión en la agricultura.
  • Uso y aplicación de un dron de aplicación.

El curso está dirigido a profesionales del sector agrícola y personas interesadas en estos temas.

Ponentes:

Horario:

De 9:00 am - 1:00 pm y continuamos de 3:00 - 6:00 pm

Lugar:

Instituto Valle Grande: Panamericana Sur Km 144, San Vicente de Cañete

- Público general S/350.00 soles

- Estudiantes S/200.00 soles (previa presentación del carnet universitario).

Consulte por los descuentos corporativos (a partir de 3 participantes 10% de descuento)

C. 991 692 547 / T. (01) 581 2261