Noticias ciclo cero WEB

El Ciclo Cero es un programa de preparación a la vida, para jovenes que recien terminan la secundaria. Los que tengan mejor rendimiento académico podran tener acceso directo a una de las especialidades de Valle Grande.

• Primer grupo: 06 de Enero de 2020
  • Segundo grupo: 13 de Enero de 2020

CURSOS POR ESPECIALIDAD:

PRODUCCIÓN AGRARIA ANÁLISIS DE SISTEMAS
Razonamiento Matemático Razonamiento Matemático
Razonamiento Verbal Razonamiento Verbal
Experiencias Agronómicas Ensamblaje y Ofimática
Talleres en Cultivos Agrícolas Talleres de Robotica

HORARIO:  Lunes a Viernes 8:00 am - 1:00 pm

LUGAR: Instituto Valle Grande: Panamericana Sur Km 144, San Vicente de Cañete

Acceso al CICLO CERO: Al primer puesto de cada especialidad se le otorgará una beca integral de Valle Grande, que consiste en no pagar las mensualidades y matriculas durante los 3 años de estudio de carrera.

1. Examen ordinario: Dirigido a los egresados de educación secundaria, aquel estudiante
  2. Cancelar la Preparación por los 2 meses. Inversión: S/250.00
Beneficios del CICLO CERO: Al primer puesto de cada especialidad se le otorgará una beca integral de Valle Grande, que consiste en no pagar las mensualidades y matriculas durante los 3 años de estudio de carrera.
  1. Beca Integral al primer puesto.
  2. Ingreso Directo exonerado de examen de admisión.

Las inscripciones ya están abiertas!.

Informes:

COORDINADOR: Ing. Juan Cabos C: 979 407 729 Telf: (01) 581 2261