noticias Curso Palto

Iniciando los cursos intensivos del nuevo Año 2020, en esta oportunidad Valle Grande realizará te invita a participar de este curso los días 20, 21 y 22 de febrero del presente año (100% presencial), sobre "Estrategias de manejo para el cultivo de palto", el curso está dirigido a profesionales del sector agrícola y personas interesadas en estos temas.

• Poda: Herramienta importante dentro del proceso productivo de paltos.
  • Manejo fisiológico y hormonal para el incremento de la productividad en el cultivo de palto.
  • Estrategias agronómicas eficientes para una alta productividad del cultivo de palto.
  • Manejo Integrado de Plagas en el Cultivo de Palto.
  • Enfermedades (bacterias, hongos y virus) más comunes en el cultivo de palto.
  • Control con hongos entomopatógenos.
  • Visitas a campo.

Ponentes:

• Ing. Luis Colonia

• Tec. Aníbal Aburto

• Ing. Felizardo Fabian

• Ing. Jorge Bustamante

Horario:

De 9:00 am - 1:00 pm y continuamos de 3:00 - 6:00 pm

Lugar:

Instituto Valle Grande: Panamericana Sur Km 144, San Vicente de Cañete

- Público general S/400.00 soles Consulte por los descuentos corporativos (a partir de 3 participantes 10% de descuento)

- Estudiantes S/300.00 soles (previa presentación del carnet universitario).

C. 991 692 547 / T. (01) 581 2261 ó escribenos al 👉 WhatsApp