centro de idiomas udep

El Centro de Idiomas de la Universidad de Piura nació en 1994 para ofrecer el conocimiento funcional del idioma inglés, adecuado a estándares internacionales.

Hoy por hoy, el público nos reconoce como el mejor lugar para estudiar inglés en Piura, Lima y Cañete, nuestros convenios con la Universidad de Cambrigde nos permiten otorgar certificados de validez global.

De acuerdo con los lineamientos de la universidad, nuestros docentes se capacitan de forma regular, contamos también con profesores extranjeros, hablantes nativos de idiomas que imparten.

Metodología

Nuestra metodología comprende el uso de los mejores libros de texto y material adicional como visitas frecuentres al aula multimedia y clases interactivas.

Exámenes de convalidación

Aún cuando recomendamos cursar los seis niveles para obtener los mejores resultados, en el Centro de Idiomas te damos la posibilidad de rendir un examen de convalidación para ser ubicado en el nivel correspondiente a tus conocimientos previos.

Programa Regular

(Desde los 15 años a más)
Este programa ofrece 6 niveles, se dictan en simultáneo a lo largo del año y de forma intensiva:

Prog regular ingles

Programa Juniors

(09 - 14 años de edad)
Este programa ofrece 8 niveles y está dirigido a niños que han cumplido los 11 años de edad. Los niveles que se dictan son:

Prog Junior ingles

Carretera Panamericana Sur Km. 144