proc cuentas

  1. Los becarios deberán acudir a la Unidad de Enlace Regional, según la región de origen o de estudios, a elección del becario, donde el responsable o encargado de la UER le proporcionará el Anexo 02 Impreso. "Declaración Jurada y Compromiso del Becario Peruano/Representante con el PRONABEC", para ser firmado. En caso de que el becario sea menor de edad, el becario deberá acudir acompañado con su tutor legal para su verificación con la RENIEC y registro en el SIBEC. 
  2. Las oficinas regionales o Gestores deben visar como acto de conformidad en la parte inferior del formato firmado, para luego ser cargado al sistema y proceder con la solicitud de apertura de cuenta.
  3. El Área de Subvenciones, visualiza la documentación en el SIBEC y previa verificación del cumplimiento de las exigencias legales da pase a la apertura de cuenta.
  4. La Unidad de Tesorería obtenido el número de cuenta bancaria, efectúa el registro en el SIBEC, comunicando a través de la Intranet del Becario el estado de la apertura de cuenta, para que se acerque al Banco a solicitar su tarjeta, el código y clave respectiva.
agric5.jpg

Con el apoyo de:

  • logo udep
  • logo campomar
  • logo fundacion marsano
  • logo las garzas