sistematicacion

El jueves 11 de junio a las 3 p.m. en el auditorio del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado (IESTP) Valle Grande - Cañete, se presentará la sistematización La Propuesta de Alternancia, el crisol de un aprendizaje integral, financiada por el Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana (Fondep) del Ministerio de Educación. Esta sistematización pone a disposición de toda la comunidad, una experiencia de esfuerzos articulados entre empresa, educación y comunidad, que se orienta a la formación integral de la persona, el equilibrio entre la oferta educativa y la demanda laboral, la producción y el desarrollo de su localidad o región, cualidades que pone en valor el método de la alternancia impartida en este instituto con un claro ejemplo de su contribución a la política educativa del país.

Participarán representantes del Minedu, autoridades, empresarios locales, el gerente ejecutivo del Fondep, Francisco Fidel Rojas Luján, y la comunidad de dicho instituto.

Fecha: 11 de junio de 2015 Hora: 03:00 p.m.

Lugar: Auditorio del IESTP Valle Grande.

Dirección: Panamericana Sur: Km. 144, San Vicente de Cañete, Lima, Perú.