Visita de Carlos Barrientos | CEO de CFBD S.A.C.

En el marco del convenio de cooperación y colaboración que tiene Valle Grande con la firma CFBD S.A.C. tuvimos el agrado de recibir en nuestro instituto al CEO de la empresa el Ing. Carlos Franco Barrientos Di Liberto, quien desea fortalecer las relaciones institucionales para abordar nuevas iniciativas de manera conjunta en la creación de soluciones de software a la medida de las necesidades del sector productivo utilizando tecnologías de Inteligencia Artificial, Machine Learning, Deep Learning, entre otras, para la analítica de grandes volúmenes de datos.  

Dicho convenio ayudará a fortalecer e innovar nuestros planes de estudio, contextualizados con la realidad y las últimas tendencias tecnológicas relacionadas con la inteligencia artificial, fomentar las prácticas pre-profesionales de los estudiantes de la carrera de Análisis de Sistemas, impulsar el trabajo remoto y colaborativo online para crear soluciones de software de manera conjunta para el Perú y el mundo desde Cañete y Lima.

Existe la posibilidad de iniciar un proyecto a largo plazo para constituir una Villa Tecnológica con el apoyo de Valle Grande, donde se diferencia los espacios laborales y de residencia, permitiendo que los colaboradores puedan desarrollar software para el mundo desde Cañete y no tener que trasladarse e invertir tiempo para dirigirse a sus centros laborales. 

Es preciso señalar que CFBD S.A.C. tiene más de 25 años de experiencia en el desarrollo de proyectos tecnológicos a nivel nacional como internacional con tecnologías de Inteligencia Artificial, Suministro e implementación de Analíticas en Línea y Forense, Deep Learning, Sistemas de Conteo de Personas y Aforo con Tecnología 3D, Hiperconvergencia HCI, Convergencia, Virtualización  App, Redes y Comunicaciones.

Picture of Luis Manzo

Luis Manzo

Monitor