Proceso de Licenciamiento

El IES Valle Grande de acuerdo con la Resolución Viceministerial Nro. 103-2022-MINEDU emitida con fecha 18 de agosto de 2022 en la cual se aprueba el documento normativo: “Condiciones básicas de calidad para los Institutos de Educación Superior y las Escuelas de Educación Superior Tecnológica”, se establece que el periodo de presentación del IES Valle Grande ante el Ministerio de Educación del Perú para solicitar la aprobación de su licenciamiento va del 01 al 31 de marzo de 2023.

El IES Valle Grande ha presentado su expediente de licenciamiento el pasado 30 de marzo de 2023. Se estima que se obtenga el licenciamiento para el 30 de junio de 2023.

La resolución que otorga el licenciamiento al IES Valle Grande se puede descargar aquí.